Car Rental Perú - Alquiler de Autos en Lima / Alkila: Reservaciones - Productos - GESTION INTEGRAL DE FLOTAS
Car Rental Perú - Alquiler de Autos en Lima / Alkila GESTION INTEGRAL DE FLOTAS

GESTION INTEGRAL DE FLOTAS

Consiste en la sustitución de flotas propias de empresas, por flotas Alkila Rent a Car diseñadas a la medida de las necesidades del cliente, con grandes ventajas de diversa índole. Entre ellas podemos mencionar algunas:
 
(a) La empresa podrá destinar sus recursos financieros para su actividad principal, evitando invertir en otros activos no indispensables.
 
(b) La venta de su flota propia, generará ingresos financieros para reforzar su propio capital de trabajo.
 
(c) La flota alquilada por Alkila Rent a Car, está hecha a la medida de las necesidades del cliente, además podrá crecer o reducirse muy rápidamente, con un simple llamado telefónico a nuestras oficinas.
 
(d) Nuestros vehículos cuentan con la protección Alkila Rent a Car, que les garantiza seguridad y tranquilidad para su empresa y para los usuarios de los vehículos alquilados.
 
(e) Sea cual fuera el motivo de la paralización, Alkila Rent a Car asegura la inmediata sustitución temporal o definitiva del vehículo alquilado.
 
(f) Su empresa se olvida del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota alquilada, así también del personal contratado para tal fin.
 
(g) Alkila Rent a Car mantiene la flota de su empresa siempre nueva y productiva, porque renueva periódicamente sus vehículos.
 
(h) La administración de la flota alquilada queda totalmente a nuestro cargo.
 
(i) El gasto por alquiler se deduce del cálculo para el impuesto a la renta y además la empresa no tributa el impuesto a los activos, pues la flota es propiedad de Alkila Rent a Car.
 
(j) Genera mayor productividad en la empresa, pues se eliminan una serie de actividades relacionadas a los vehículos.
 
(k) Normalmente son contratos por plazos de dos (2) años o más.
 
(l) El alquiler resulta mejor económicamente, que comprar los vehículos en cualquiera de las opciones disponibles en el mercado.
 
(m) La empresa no pierde tiempo en el proceso de compra y venta del vehículo.