Car Rental Perú - Alquiler de Autos en Lima / Alkila: Reservaciones - Nosotros
Car Rental Perú - Alquiler de Autos en Lima / Alkila - Nosotros

NOSOTROS

Alkila Rent a Car, fue constituida en octubre de 1994, en Lima, Perú. Inició sus actividades con una pequeña flota de vehículos nuevos en marzo de 1995 y con la licencia (master franquicia para Perú) de Localiza Rent a Car – Belo Horizonte, Brasil. Esta flota creció rápidamente, así como la red de agencias en el Perú; razón por la cual, en marzo de 1996, recibió el “Premio a la Excelencia”, de la franquiciadora Localiza.

Alkila Rent a Car puede entregar (pick up) y recibir (drop off) sus vehículos en cualquier ciudad del país. Este servicio tiene un costo adicional dependiendo de la distancia a Lima y del tipo de vehículo.

También contamos con una red internacional de empresas arrendadoras y agencias de viajes mayoristas, establecida sobre la base de nuestra página web, que nos permite intercambiar reservas con varios países del mundo.

En julio del año 2003, suscribimos un convenio de “reservas y asignación exclusiva de área” con Advantage Rent-A-Car, que es una corporación norteamericana con sede en San Antonio, Texas. Esta compañía procesa más de 1 millón de reservas al año, en todo el mundo.

Nuestra flota de vehículos es nueva, en óptima condición de mantenimiento y presentación. Contamos con vehículos automóviles y comerciales, de distintas categorías, de las principales marcas que se ofrecen al mercado peruano, tales como: Toyota, Nissan, Suzuki, Kia, Chevrolet y Audi.

Somos una sociedad anónima cerrada cuya razón social es: Alkila S.A.C.

VISION:
"Lograr una empresa excelente, que sea un parámetro a seguir, en el arrendamiento de vehículos y servicios turísticos, en el Perú y a nivel internacional".

MISION:
- Procurar el mayor beneficio para nuestros clientes.
- Conseguir la realización individual de nuestro personal.
- Obtener la rentabilidad suficiente para el crecimiento y mejoramiento continuo.

VALORES:
- Permanente búsqueda de la eficiencia.
- Disponer el mejor ambiente para el trabajo en equipo.
- Orden, disciplina y eficacia en nuestras acciones.
- Seriedad y puntualidad en la atención a nuestros clientes y proveedores.
- Calidad, honradez y ética en la administración de la empresa y en las relaciones con terceros.